Nuestra tecnología de IA y PLN impulsa en.news.

Las noticias de hoy en CNN son las lecciones de inglés de hoy. Gratis.

¿Qué es en.news?

Inglés del mundo real extraído de los titulares de hoy

Mejora tu inglés con lecciones basadas en noticias e información de primer nivel de CNN.

Aprendizaje personalizado

Elige las lecciones que te interesen y que coincidan con tu nivel de habilidad en inglés. Guarda y revisa lo que has aprendido en tu computadora. Gana insignias y avanza en los niveles mientras registras tu progreso en la tabla de clasificación.

Gratis y efectivo

en.news es 100% gratis. Toma la cantidad de lecciones que desees todos los días. Cada lección de alta calidad desarrolla habilidades en inglés que incluyen vocabulario, gramática, pronunciación y más.

¿En qué se diferencia en.news?

Contenido real y relevante

Cada lección se basa en contenido auténtico (las noticias e información de primer nivel en CNN) y está organizada en secciones que coinciden con las necesidades e intereses de los estudiantes. Esto hace que la experiencia de aprendizaje sea personalizada y relevante. Sin oraciones sin sentido ni historias inventadas.

Nuevas lecciones todos los dias

Las noticias de hoy se convierten en las lecciones de hoy en en.news, con nuevas lecciones publicadas a diario. Es como brindarle al mundo un nuevo libro de texto en inglés todos los días. Gratis.

Aprendizaje sin límites gratis

Aprender un idioma es una experiencia de por vida y en en.news, los estudiantes pueden cada vez que quieran tomar la cantidad de lecciones que deseen. No existe el "final de un libro" o el "final de un curso", lo que significa que el aprendizaje nunca termina.

Parte de una rutina diaria

en.news combina el hábito de consumir noticias, revisar los resultados deportivos y mantenerse al tanto del mundo del entretenimiento con la utilidad de aprender inglés.

Tecnología PLN

Las lecciones de en.news se crean utilizando la tecnología de Inteligencia Artificial (IA) basada en el software de procesamiento de lenguaje natural y aprendizaje automático pendiente de patente de WeSpeke. Este uso innovador de la IA hace posible que las noticias e información de hoy se conviertan instantáneamente en las lecciones de inglés de hoy.

Demanda global de inglés

Certificación en inglés

en.news puede ayudarte a obtener una mejor calificación en exámenes de inglés como TOEFL®, IELTS o TOEIC®. Nuestras lecciones de preparación de exámenes presentan contenido auténtico basado en temas con actividades que desarrollan habilidades clave del lenguaje.

Avance profesional

Las empresas ven el inglés como una habilidad esencial, y valoran y ascienden a los empleados que pueden comunicarse en inglés. Aprender inglés puede ser una experiencia profesional y transformadora para los profesionales de todo el mundo.

Tecnologías disruptivas

El sector n.° 1 en el cambiante mundo de la tecnología educativa es ELT (Enseñanza del Idioma Inglés). Con el crecimiento de los dispositivos móviles, se tiene acceso al aprendizaje en cualquier momento y en cualquier lugar.

Más de mil millones

Más de mil millones de personas están aprendiendo inglés en la actualidad. En el 2020, el mercado global digital en inglés tendrá un valor de 3 800 millones de dólares, con una tasa de crecimiento de 6,2 %.